El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Rota

Un taller de yoga recaudará fondos para la Asociación de Alzheimer de Rota

El próximo 14 de mayo la Asociación Mujeres Feministas de Rota proponen un taller para hacer yoga bilingüe por una buena causa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El fin del yoga es mejorar el bienestar con uno mismo tanto corporal como emocionalmente. Pero, si te dijeran que ayudarías a alguien más con tu ejercicio, esta práctica sería aún más reconfortante. Por ello, el próximo 14 de mayo la Asociación Mujeres Feministas de Rota propone un taller para hacer yoga bilingüe con el objetivo de recaudar fondos para la compra de material sanitaro para la asociación de Alzheimer “El  Arenal de Rota". Esta actividad tendrá lugar a las 11:30h en la Playa del Chorrillo y requerirá una donación de cinco euros. O si bien  no se puede asistir o le es imposible realizar los ejercicios, también se puede apoyar la causa con la Esterilla O.

Las monitoras de esta mañana de yoga solidario serán las profesoras de yoga Elena Niño, Mª Auxiliadora Pacheco, Lola Rosado, Kristin Himnler, Anabel Delgado y Elna Bieber. Así, también habrá traductoras para que todo aquel que vaya entienda correctamente el ejercicio al margen del idioma. Las traductoras serán Maite Menéndez, Yolanda Morales y María Griffin.

En esta actividad, organizada por la Asociación Mujeres Feministas de rota a beneficio de la Asociación de Alzheimer colabora también el Ayuntamiento de Rota. De este taller, la semana que viene conoceremos más detalles en una rueda de prensa que se llevará a cabo con la presencia de Manuel Bueno, de la Asociación e Alzheimer, Gloria Muñoz, por la asociación de Mujeres Feministas de Rota y Luisa Fernández, delegada de Igualdad en el Ayuntamiento.

Una experiencia saludable por dentro y por fuera para hacer yoga con un fin común: ayudar a los usuarios de esta asociación en cuestión sanitaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN