El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Rota

El PP pide aclaraciones al gobierno sobre el estudio de municipalización de Life Care

“El alcalde sigue guardando silencio y con los brazos cruzados sin ofrecer información”, dicen desde el PP

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este pasado jueves, el Partido Popular de Rota mantuvo una reunión con representantes de las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilia donde manifestaron la “incertidumbre” que sufrían al haber pasado ya más de seis meses desde que en el pleno se aprobara por unanimidad e estudio de la posibilidad de municipalizar el servicio. 

Las trabajadoras manifestaron que no tienen noticias de si se ha iniciado y lamentan que la empresa Life Care siga en prórroga forzosa ya que aún no ha salido la nueva licitación del servicio.  Desde el PP aseguran que las trabajadoras les transmitieron inestabilidad en sus puestos de trabajo tanto laborales como de calidad en el servicio. Desde el PP presentaron en marzo un escrito al gobierno local preguntando por cuestiones sobre el servicio de ayuda a domiclio sobre la licitación y la prórroga  y servicios complementarios. “El alcalde sigue guardando silencio y con los brazos cruzados sin ofrecer información”, dicen desde el PP, que han solicitado de nuevo información al gobierno municipal para conocer las actualizaciones de este asunto.

Desde el PP dicen que se ha solicitado de nuevo información al gobierno municipal “para poder informar a las trabajadoras y asegurar a las familias el servicio” y reclaman en nota de prensa que “el alcalde y su equipo de gobierno deben dar prioridad a este asunto para solucionar lo antes posible la situación de estas trabajadoras” que “no entienden cómo desde Octubre que se aprobó en Pleno el realizar el Estudio de Municipalización, no se haya iniciado el mismo, o no se haya comunicado nada al respecto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN