Quantcast
El tiempo en: Jaén
26/06/2022  

Rota

Comienza el adecentamiento de los caminos rurales de titularidad municipal en Rota

La actuación ronda una inversión de unos 40.000 euros financiada por fondos propios del Ayuntamiento

Publicidad Ai dental companyPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto con el delegado municipal de Medio Rural, Manuel Jesús Puyana Gutiérrez, ha comprobado esta mañana el desarrollo de los trabajos de adecentamiento y mantenimiento que se han puesto en marcha para mejorar las condiciones de todos los caminos de titularidad municipal de nuestra localidad.

Esta actuación, que es ejecutada por una empresa especializada, ronda una inversión de unos 40.000 euros que el Ayuntamiento financiará con fondos propios.

Compactadoras, niveladores y cubas de agua hacen posible la ejecución de estos trabajos que permitirán poner a punto todos estos caminos y con ello mejorar de manera sustancial las condiciones de uso y paso para los usuarios, y especialmente para los profesionales del sector ganadero y agrario de la localidad que podrán contar con mejores accesos a sus explotaciones.

Este tipo de intervenciones que resulta necesario realizar de manera regular hace posible contrarrestar el proceso de progresivo deterioro que sufren estos caminos como consecuencia de la acción continua del tráfico, y la meteorología.

TE RECOMENDAMOS