El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Rota

El PP insiste al Ayuntamiento que actúe en la mejora de la plazoleta José Navarrete

Los vecinos lamentan el mal estado de la escalinata, el balcón/mirador, las losas así como filtraciones de agua cuando llueve en los garajes subterráneos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota se ha hecho eco esta mañana de una de las demandas de los vecinos de la barriada frente a la playa del Chorrillo. Concretamente, los vecinos de la plaza José Navarrete. Auxiliadora Izquierdo se ha desplazado a la plaza para apuntar en un vídeo que desde noviembre de 2021 hay colocada una valla que impide el acceso al balcón/mirador de esta plaza ya que este se encuentra en estado “lamentable y peligroso para los vecinos”.

Los vecinos le han trasladado a la portavoz que desde que se pusieran las vallas no se ha ejecutado ninguna actuación para arreglar este rincón. Izquierdo ha incidido en que no sólo se trata del balcón, sino de las escaleras y las losas que se encuentran “desconchadas”, así como filtraciones de agua en los garajes. 

Desde el PP aseguran que mantienen contacto con los vecinos y que perseguirán esta causa “hasta que el Ayuntamiento se ponga manos a la obra”. “Desde que entraron en el Gobierno no han actuado en ninguna barriada para mejorarla. Después de que lleven seis años en el Gobierno siguen sin mover  un dedo”, critica la portavoz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN