El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Rota

20 asociaciones roteñas celebran este 24 y 25 de junio su XII Feria

Este año se suman tres asociaciones más a la lista de colectivos que participarán en estas jornadas como son Sahara Libre, la 501 y la Asociación de Párkinson

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

20 asociaciones vuelven a organizar su feria de asociaciones para dar a conocer el trabajo que realizan día tras día y tras superar las dificultades derivadas de la pandemia. Menchu Donaire y Rocío Pérez, en representación de CLOVOR y el delegado de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, han dado a conocer la celebración de esta feria que tendrá lugar este viernes 24 y el sábado 25 cuando la plaza de las Canteras acoja esta feria donde habrá actividades infantiles, sorteos, música y mucho más. Esta edición, la duodécima, ha sido más difícil que otras anteriores, ha explicado Menchu Donaire, debido a los obstáculos para seguir funcionando acarreados a consecuencia de la pandemia. Sin embargo, desde las asociaciones se alegran de poder celebrar esta muestra de la red asociativa roteña un año más. 

Rocío Pérez, también representante de Clovor ha informado que la feria tendrá lugar desde las 19:00h a las 00:00, el viernes y el sábado de esta semana y contará con actividades como talleres infantiles, adiestramiento canino, música y danza y otras sorpresas. Comenzando la programación enmarcada en esta feria de asociaciones, este miércoles a las 19:00h tendrá lugar una charla sobre salud mental en el auditorio Severiano Alonso de la Casa de la Cultura. Además, entre las novedades, Rocío Pérez ha destacado el sorteo de un casco mandaleriano a iniciativa de la asociación de Star Wars 501. Además, cinco asociaciones serán reconocidas por su labor altruista durante estos difíciles años de pandemia.

Hab´ra también una barra con precios populares para pasar un buen rato de convivencia organizada por el grupo Scout de Rota. El delegado de Participación Ciudadana, ha animado en su intervención a los roteños y roteñas a participar para que se animen a conocer la labor del amplio tejido asociativo roteño y, en concreto, a las asociaciones deportivas, para que creen nexos de unión a través de los cuales puedan trabajar conjuntamente en futuras iniciativas con carácter solidario. 

Este año se suman dos asociaciones más a la lista de colectivos que participarán en estas jornadas como son Sahara Libre, la 501 de Star Wars y la Asociación de Párkinson Rota. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN