El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Rota

Hoy jueves, noche de microteatro en el patio del Castillo de Luna

La compañía teatral 'El 13 Artes Escénicas' ofrece esta noche 'Historias de amos y humor' en el patio del Castillo de Luna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras el flamenco de anoche de Rocío Ruiz, la programación del Verano Cultural que desarrolla la Delegación municipal de Cultura durante estos meses estivales no cesa. Este jueves, las propuestas culturales continúan con teatro, concretamente con el micro teatro que tendrá lugar en el patio porticado del Castillo de Luna de la mano de ‘El 13 Artes Escénicas’.

La compañía teatral, la cual representó el pasado mes de junio 'La casa de Bernarda Alba' en el Auditorio Municipal, nos trae esta noche una nueva obra bajo el título ‘Historias de amor y humor’, la cita ofrecerá a partir de las 21:30 h de este jueves 28 de julio una magnífica oportunidad para disfrutar de una buena variedad de piezas teatrales que pondrán en escena esta compañía roteña. Este mismo sábado también llevará esta misma representación a Costa Ballena.

Las personas interesadas en disfrutar de esta propuesta teatral pueden adquirir sus entradas al precio de 4 euros en la conserjería del Palacio Municipal Castillo de Luna desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN