El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Rota

Medio centenar de mayores de Rota visitan Chipiona en una nueva excursión de la delegación

Estos mayores tuvieron la oportunidad de visitar rincones del municipio como el Museo de Rocío Jurado, la comunidad de Franciscanos o el Santuario de Regla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este jueves la delegación del Mayor organizó una visita a la vecina localidad de Chipiona. Medio centenar de mayores inscritos se sumaron a esta actividad a la cual también asistió el delegado del ramo, Jesús López.

Además, el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, se ha incorporado junto con el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, a la visita que realizó el grupo al abierto hace un mes, el nuevo Museo de Rocío Jurado, acompañando así a los mayores en este importante centro.  

Por otro lado, la comunidad de Franciscanos del Santuario de Regla ofreció una magnífica acogida a este grupo de mayores que tenido la oportunidad de almorzar en allí, en su propio comedor.

Durante la jornada de convivencia, los participantes visitaron también el Museo Santuario de Regla y a la Cooperativa Católico Agrícola, donde además de la visita pudieron ver un vídeo degustación de moscatel, y un recorrido en tren turístico por la citada localidad.

Esta propuesta se enmarca en el extenso programa de visitas e iniciativas que la Delegación del Mayor pone en marcha a lo largo del año para ofrecer a los mayores nuevas oportunidades de ocio y de convivencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN