El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Rota

La Dstylería llena la plaza de La Cantera en el primer concierto de la Fiesta de la Urta

Potente directo de la banda sevillana que llena de contenido la primera noche de fiestas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del concierto de esta misma noche

El potente directo de esta banda sevillana a la que le gusta investigar, fusionar y jugar con diferentes estilos aunque imprimiendo su propio sello, ha hecho cantar y disfrutar al numeroso público que ha llenado la plaza de la Cantera.

La banda que ha tocado en cantidad de eventos, salas, festivales, etc. compartiendo además cartel con artistas de la talla de Rozalén, Celtas Cortos, MClan, El Canijo de Jerez o Miguel Campello, ha conseguido crear un magnífico ambiente en esta primera noche de la Fiesta de la Urta, que aún depara muchas otras actuaciones como el espectáculo flamenco que Ofelia Márquez ofrecerá mañana viernes en la plaza Bartolomé Pérez, el concierto de Malandar, acompañado por Laura Pirri, previsto para el sábado; o la actuación de la chirigota de El Sheriff programada para el domingo.

Además de todas estas actuaciones, la programación de la Fiesta de la Urta también incluye para estos días espectáculos infantiles, diversas actividades, actuaciones de Dj y de orquesta o el popular concurso de urta a la roteña

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN