El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Rota

El roteño Abraham Riezu, octavo en el certamen de moda y belleza Míster RNB España 2022

Es natural de Rota, tiene 31 años, y aunque lleva ocho años viviendo en Vitoria-Gasteiz "siempre llevo a Rota por bandera"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Abraham Riezu Madueño,en el certamen de belleza

El joven modelo roteño Abraham Riezu Madueño ha sido octavo en el bermaten de belleza y moda celebrado esta misma semana en Nerja, en el Centro Cultural Villa de Nerja, que acogió la Gala Final de Mister RNB España 2022, en la que se han elegido a los representantes nacionales para los principales concursos Grand Slam de belleza a nivel internacional. 

En el certamen ha dado un gran nivel y ha sido de los que más ha destacado, por lo que se pueden abrir puertas en el mundo de la moda. Participó representando a Alava, aunque afirmó en declaraciones a este medio que "siempre llevo Rota como bandera a todos lados"

Sus sensaciones no pueden ser mejores: "Pues estoy súper orgulloso de haber sido Mister RNB ARABA, y haber quedado en 8° posicion del certamen, algo que me ha hecho evolucionar y crecer como persona".

Y es que Abraham es natural de Rota, tiene 31 años, aunque lleva ocho años viviendo en Vitoria-Gasteiz. Afronta este camino como todo un reto, si bien trabaja en Emergencias 112, como técnico de emergencias sanitarias. Sus aficiones, como el comenta, son "los deportes, motos y viajar", y se condidera "un chico muy familiar"

Tras el veredicto del jurado, Pablo Estrada, representante de Soria, se ha proclamado Míster RNB Caballero Universal. Abel Muelas, de Badajoz, es el nuevo Míster RNB España Global. Por su parte, Borxa Ramo, candidato por Teruel, representará a nuestro país como Míster International. Y finalmente, Iván Álvarez, representante de Pontevedra, ha sido proclamado Míster Supranational. Además, resultaron finalistas Trino Ávila de Navarra y Odei Jainaga de Bizkaia. 

Las concejalas de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, y la concejala Begoña Pascua, fueron las encargadas de imponer las bandas a los ganadores. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN