El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Rota

Cuatro firmas y dos conferencias abren el primer día de la Feria del Libro en Rota

Alavera, CasaGato, Tartessos y Villa Otaku son las cuatro librerías que participan en esta cita cultural hasta el sábado 20 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

La I Feria del Libro Local de Rota ya tiene fecha y lugar. Se celebrará desde el martes 16 de agosto hasta el 20 en el Palacio Municipal Castilo de Luna.

Esta misma mañana ha tenido lugar el acto de presentación, con la presencia de la delegada Encarna Niño junto a los coorganizadores, las librerías colaboradoras y José Antonio Lucero, una de las piezas claves en esta cita novedosa. Entre los artistas participantes se encuentran Benjamín Prado, Luis García Montero, José Antonio Lucero, Cristina Braza, Héctor Espadas, Felipe Benítez, Wayne Jameson, Zoraida Álvarez o Rosario Troncoso, entre otros. Además, la programación también contempla citas musicales como el concierto del cantautor Javier Ruibal el miércoles 17 de agosto.

Alavera, CasaGato, Tartessos y Villa Otaku son las cuatro librerías que estarán presentes en esta cita, y tendrán sus stand expositivos en la feria del libro desde este 16 hasta el 20 de agosto.

Consulta aquí la programación de esta primera Feria del Libro Local: 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN