El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Rota

Miguel Sáez y La Tributona ponen el broche con muy buen ambiente

La plaza, prácticamente llena, ha contemplado esta estampa que ha despedido este día de Fiestas Patronale dedicado a los más jóvenes de nuestra ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Buen ambiente el que ha presenciado la plaza Bartolomé Pérez en esta noche de jueves donde jóvenes y mayores han podido mover las caderas al ritmo de la música urbana interpretada por los artistas Miguél Sáez, Mario Mendes y La Tributona. 

Los tres artistas han dedicado su actuación a interpretar un tributo al reggaeton más actual con canciones para todos conocidas que han hecho pasar un buen rato a los asistentes a la luz de la luna y los focos.

La plaza, prácticamente llena, ha contemplado esta estampa que ha despedido este día de Fiestas Patronales dedicado a los más jóvenes de nuestra localidad. Con el centro de la ciudad con más afluencia que la costumbre de cualquier jueves ya que, al ser festivo este viernes muchos ciudadanos han aprovechado para salir y consumir en los negocios locales que este jueves, así como el viernes y el sábado cerrarán dos horas más tardes por la ocasión de las fiestas patronales.

Las Damas del Rosario, pajes y Dama Mayor no se perdieron tampoco esta cita que pasaron bailando y cantando en primera fila al ritmo latino del equipo de Miguel Sáez y La Tributona. 

Mañana viernes, festivo en la localidad tendrán lugar los cultos dedicados a la patrona de la villa, Nuestra Señora del Rosario, así como la salida procesional por la festividad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN