El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Rota

IU presentará a su candidato a la alcaldía y hará balance este próximo domingo

En el acto, que comenzará a las 13:00h en el Mercado Central de Abastos se pretende hacer un balance del trabajo realizado durante la actual legislatura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El grupo Izquierda Unida Rota invita a los roteños y roteñas a un acto este 27 de noviembre para presentar al candidato a la alcaldía que concurrirá a las elecciones municipales de este mes próximo mes de mayo.

A las 13:00 horas tendrá lugar en el patio del Mercado Central de Abastos este acto que para los izquierdistas supondrá el "pistoletazo de salida" del proyecto de cara a las próximas elecciones municipales.

Los izquierdistas pretenden trasladar a los roteños las ideas y ánimos del grupo así también como continuar con el proceso de "escucha activa" a los vecinos y vecinas de la localidad.

En este acto, IU invita a las personas que quieran deseen apoyar el proyecto o estén interesadas en hacerlo, así como aquellas que, bien como representantes del tejido asociativo local, o bien a título individual, colaboran activamente en las funciones políticas de oposición en esta actual legislatura 2019-2023.

Además, desde IU informan que en el mismo evento se realizará una memoria de las propuestas realizadas por nuestra formación a lo largo de los últimos cuatro años, una forma de "hacer balance y valorar el trabajo realizado". 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN