El tiempo en: Jaén
Martes 30/04/2024  

Rota

El imaginero roteño Jonathan Alonso presenta en Jerez el boceto de sus últimas imágenes

Son imágenes pertenecientes a la Asociación de Fieles y Devotos de Salud y Pureza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Jonathan Alonso, el imaginero roteño que tanto está dando que hablar en el panorama escultórico local y provincial, suma un nuevo encargo a su producción artística. El pasado viernes día 9 de diciembre, tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada de Jerez, la presentación del boceto de las futuras imágenes de Nuestra Señora del Carmen y Niño Jesús, pertenecientes a la Asociación de Fieles y Devotos de Salud y Pureza y obras del imaginero roteño, Jonathan Alonso Niño. 

Para finalizar, en la capilla de los Titulares de la hermandad de la Sagrada Lanzada, se llevó a cabo una oración de gracia. En el acto estuvieron representantes de distintas hermandades jerezanas como; Sagrada Lanzada, Oración en el Huerto, Madre de Dios del Rosario, Damas y Caballeros, Sagrada Resurrección y Santo Entierro de Rota.

Previamente al acto, se celebró una Eucaristía oficiada por Fray Alejandro Peñalta, prior Superior de la Orden Carmelita en Jerez de la Frontera. Los representantes de la Asociación de Salud y Pureza, realizaron una ofrenda floral a la Reina del Carmelo. Acudieron además, representantes de la Asociación de Vecinos 'El Pinar'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN