El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Rota

¿Te interesa el voluntariado? CLOVOR pone en marcha en 2023 dos nuevos talleres formativos

CLOVOR pretende con estos cursos seguir formando a entidades, voluntarios y ciudadanía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Como decía Juan Jiménez, presidente de la Plataforma del Voluntariado en la provincia de Cádiz durante el acto de reconocimiento por el Día del Voluntariado, el pasado 5 de diciembre, cada vez el voluntariado es más necesario ya que, destacó, la exclusión social va siendo mayor en nuestra sociedad. En este contexto, CLOVOR realiza otro año más en Rota sus cursos de voluntariado con el fin de seguir formando a las entidades, voluntarios y voluntarias y ciudadanía en general que quiera conocer de primera mano la función de ser voluntario.

Este año, CLOVOR da a conocer que la oferta formativa que pondrán en marcha para este curso desde el 16 de enero hasta el 28 de febrero son dos cursos de online con una duración de 30 horas lectivas.

Uno trata sobre técnicas para la mejora de la organización de los equipos de trabajo en las entidades y otro consiste en un taller de gestión de voluntariado, desarrollo y validación de competencias. 

Si estás interesada o interesado, CLOVOR ofrece este enlace para realizar la inscripción. Otra forma es escaneando el código QR que aparece en los carteles, teniendo hasta el 11/01/23 para realizar la inscripción.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN