El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Rota

Alumnos de algunos centros educativos se acercan al mundo de la natación

Gracias a la Oferta Educativa Municipal alumnos de algunos centros educativos disfrutan de jornadas en las instalaciones de la piscina municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Alumnos de tercero de primaria de los centros educativos Pedro Antonio de Alarcón, Maestro Eduardo Lobillo, San José de Calasanz, Salesianos, Salesianas y Pozo Nuevo están disfrutando de jornadas en las instalaciones de la piscina municipal. 

Esta inicitiva, que durará hasta mediados de febrero, ha sido posible gracias a la Oferta Educativa Municipal. Estas jornadas han sido organizada por la delegación de Deportes y coordinadas por los monitores de la piscina.

Durante estas clases los más pequeños toman contacto con la natación, las distintas modalidades, así como las posibilidades que tienen de practicar este deporte en las instalaciones municipales.  

Medina, el delegado de Deportes, ha agradecido la buena acogida y el alto nivel de participación que registran entre los centros educativos y el propio alumnado estos programas con los que el Ayuntamiento acerca los escolares a la práctica de diversas modalidades deportivas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN