El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Rota

Las academias flamencas de Rota pasan lista en la Feria: Agenda de actuaciones

Las academias flamencas locales a cargo de las bailaoras Ofelia Márquez, Laura Pirri, Yvonne Trigo y Rocío Sánchez, afrontan la feria con una agetreada agenda

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Nadie concibe una Feria sin flamenco. Por ello, ellas se encargan de darle ese toque tan nuestro a este popular evento gracias a sus coreografías y conjuntos que preparan con mimo y dedicación para cada primavera durante todo el curso. Las academias flamencas locales a cargo de las bailaoras Ofelia Márquez, Laura Pirri, Yvonne Trigo y Rocío Sánchez, ultiman sus ensayos previos a las diversas actuaciones con las que nos conmoverán esta Feria de Primavera.

En primer lugar, el jueves abrirá las actuaciones en la Caseta Municipal la actuación de Yvonne Trigo y su academia a las 16:00h y estas volverán a deleitarnos con su taconeo ese mismo día en la caseta del CD Rota a las 18:00h. Luego, el viernes de 15:30h a 16:30h animarán la Caseta Municipal con sus sevillanas.

La academia de Laura Pirri comenzará su ciclo de actuaciones el miércoles a las 22:00h en la caseta “Llámame Lola”. El viernes, en la caseta de la Peña Dosa actuarán a las 14:00h y en la Nueva Jarilla a las 19:30h . El sábado, la actuación volverá a ser en la Peña Dosa y con el acompañamiento musical de la cantaora Rocío Ruiz a las 15:30h y más tarde a las 19:30h, a las 17:00h en la caseta Amigos del Deporte /El Taxi. El domingo, Laura y su grupo estará a las 17:00h en la Caseta Municipal para termianr a las 20:00h en la caseta Nueva Jarilla acompañadas por Rocío Ruiz.

Por otro lado, Rocío Sánchez y su academia “Aires flamencos”, actuarán el viernes en la Peña La Amistad a las 17:30h.  El sábado estarán a las 19:30h en el Pabellón Municipal. El domingo tendrán doble actuación. La primera será en la Peña Dosa, a las 14:00h y a las 18:00h en la caseta El Rancho de los Doce.

Así, Ofelia Márquez y su academia  actuarán el jueves a las 16:00h en la Peña Dosa, a las 20:00h en la caseta Nueva Jarilla;  al día siguiente, el viernes a las 14:00h en el Pabellón Municipal y también el  viernes a las 17:00h en la caseta  del CD Rota. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN