El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Rota

Verdes Equo organiza actividades ambientales para disfrutar en familia este sábado

Una jornada que servirá también para acercar el proyecto de ciudad de Verdes Equo que pretende desarrollar en Rota estos próximos cuatro años tras el 28M

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Verdes EQUO organiza diferentes actividades infantiles este sábado por la mañana en Parque Atlántico. Este próximo sábado, 20 de mayo, Verdes EQUO te invita a participar a unos talleres dedicados sobre todo al público infantil.

Será en el parque Atlántico donde a partir de las 12:00h de la mañana donde se desarrollarán diferentes actividades para los más pequeños, cuenta cuentos, taller de reciclaje, juegos infantiles e incluso cómo plantar en tu propia maceta.

Además, desde Verdes Equo invitan a participar activamente a los adultos, quienes podrán participar en un divertido trivial ambiental.

Tras las actividades, habrá un momento de convivencia en el que las personas podrán preguntar sus dudas o comentar cualquier cuestión al candidato a la alcaldía por Verdes EQUO, Abraham López Morales, antes de finalizar la jornada alrededor de las 14:00h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN