El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Rota

Deportistas locales protagonizan la XXVI Triatlón 'Villa de Rota'

Cristina Resina, Nazaret Cordero, Jose Antonio Medina, Miguel Rodríguez o Noelia Pérez son algunos de los deportistas que participan en la campaña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El próximo domingo 3 de septiembre, Rota celebrará uno de sus mayores eventos deportivos, la XXVI Triatlón 'Villa de Rota'. Una prueba ya con solera en la localidad y que este año es anunciada de la mano de deportistas locales.

La imagen de deportistas y la frase que cada uno de ellos ha elegido para la ocasión, protagonizan los carteles que ya se pueden ver en varias marquesinas de autobuses de la ciudad.

De esta forma, la Delegación de Deportes ha querido poner en valor la gran trayectoria de esfuerzo y dedicación que avalan a estos y estas deportistas, y al resto de atletas de la localidad, que sirven de inspiración y referente para muchas personas, y que son clave y parte fundamental en muchos de los eventos deportivos que se desarrollan en Rota.

Cristina Resina, Nazaret Cordero, Jose Antonio Medina, Miguel Rodríguez, Noelia Pérez , Merchi Ruiz-Henestrosa, Juan González y Agustín Franco, son los deportistas que participan en esta campaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN