El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Rota

La XXVI Triatlón Villa de Rota de este domingo agota las 350 inscripciones en horas

La competición, que se celebrará este domingo, completarán un triatlón de 750 metros de natación, 20km de ciclismo y 5 km de carrera a pie

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un total de 350 triatletas participarán en el XXVI Triatlón Villa de Rota el próximo domingo 3 de septiembre en Rota. Así lo ha anunciado la Federación Andaluza de Triatlón en un comunicado previo a esta prueba, la penúltima puntuable del III Circuito Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz.

Tras haber cumplido ya un cuarto de siglo, el próximo domingo 3 de septiembre se celebrará en la localidad gaditana de Rota, la edición número 26 y que agotó las 350 inscripciones disponibles que ofertaba la organización, en pocas horas el pasado viernes 21 de julio tras su apertura.

En esta competición, que arrancará a las 9:00 horas, los/as participantes deberán completar un triatlón de distancia sprint de 750 m de natación, partiendo desde la Playa Virgen del Mar; 20 km de ciclismo en los que se adentrarán en las instalaciones de la Base Naval de Rota; y 5 km de carrera a pie por el paseo marítimo roteño. 

La prueba, organizada por Antonia Ariza Benítez (Gesconchip), con la colaboración de la delegación de Deportes de Rota, Arsenal de Cádiz Base Naval de Rota, Diputación Provincial de Cádiz y Federación Andaluza de Triatlón, será la 4ª puntuable de las 5 que forman el III Circuito Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz.

La organización no entregará ningún dorsal el día de la competición por lo que ha habilitado un servicio de recogida anticipada que será del miércoles 30 de agosto al viernes 1 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas, en la delegación de Deportes de Rota (Recinto Ferial) en Av. de la Diputación, 166 y el sábado 2 de septiembre, de 18:00 a 20:00 horas, en Av. Santiago Guillén Moreno, 2-6.

Todas estas ubicaciones, junto con los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba, están disponibles para su consulta a través de este enlace. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN