El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Rota

El Ayuntamiento realiza trabajos de mantenimiento y pintado en la residencia de mayores

Las actuaciones que se están llevando a cabo son el pintado del interior de la residencia, dormitorios y estancias, así como reparaciones, entre otras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En estas semanas, el Ayuntamiento está actuando en la mejora de la Residencia de Ancianos, donde se están llevando a cabo el pintado de todo el interior de la residencia, desde los espacios comunes tales como comedor, escaleras, salón, etc. hasta los 17 dormitorios que se distribuyen en la primera y segunda planta.

La delegada municipal de Servicios Sociales, Luisa Fernández, ha visitado este miércoles el avance de estos trabajos que podrían concluir a mediados de octubre, y que se están llevando a cabo de manera que interfiera lo menos posible en la rutina diaria de los 25 abuelos que viven y son atendidos en esta residencia.

Además del pintado de techos, paredes, puertas, pasamanos, etc. de todo el interior, también se están realizando diversas reparaciones, se ha adquirido una nueva lavadora industrial y se está creando una nueva estructura homologada para el sistema de bombonas.

El objetivo de todos estos trabajos pasa por mejorar el espacio en el que conviven los abuelos de la residencia, donde se les ofrece asistencia 24 horas, además de servicios de terapia ocupacional, comedor o rehabilitación, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN