El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Rota

Una paella y un maratón de pádel benéfico impulsa a "Las niñas de Rota" al COAC 2024

Muchos han sido los roteños que han querido participar aportando a esta agrupación su granito de arena asistiendo a este evento benéfico. 

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El deporte y la música en ocasiones van de la mano. Sobre todo si es por una buena causa. La comparsa de "Las niñas de Rota" ha puesto toda la carne en el asador o, mejor dicho, todo el arroz en la sartén, para que el pueblo de Rota las apoye económicamente para su segunda participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2024.

La comparsa de "Las niñas", que volverán a subirse a las tablas del Gran Teatro Falla en este Carnaval de Cádiz, se enfrentan al sprint que significa estos últimos meses de ensayos. Por ello, la agrupación ha organizado este medio día un Maratón de Pádel masculino y femenino en el Club de Pádel Bahía de Cádiz con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota para afrontar los gastos que supone su participación en el COAC para esta modesta agrupación roteña.

En este domingo otoñal, donde el buen tiempo ha acampañado, en las instalaciones del Club Bahía de Cádiz, la agrupación carnavalesca se ha encargado de elaborar una exquisita paella, donde los asistentes -participantes en el torneo o no- han podido degustarla así como bebida con buen ambiente. Además, muchos han sido los inscritos y las inscritas en el maratón de pádel que ha reunido a muchos amantes de este deporte ne la localidad.

Muchos han sido los roteños que han querido participar aportando a esta agrupación su granito de arena asistiendo a este evento benéfico donde no ha faltado el Carnaval y se ha podido disfrutar de coplas en directo. 

El Maratón de pádel ha concluido con la entrega de premios donde han colaborado negocios locales. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN