El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Rota

'Padeltopía' y 'Club Pádel Rota' celebran su primera preferia el próximo 20 de abril

Los comercios roteños comienzan a abrir el apetito de feria con actividades como la preferia de 'Padeltopía'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La llegada de la primavera supone una máxima habitual en el municipio de Rota: "ya está aquí la feria de primavera", y por ello los negocios de la Villa proponen actividades que hagan aumentar las ganas de esta fiesta que es uno de los principales atractivos del municipio. En esta ocación, 'Padeltopía', ubicado en la Avenida Juan de Jover, propone su primera preferia junto a la colaboración de 'Club Pádel Rota' para garantizar un ambiente propio de este evento.

Por lo tanto, el próximo 20 de abril desde las 14:00 ofrecen esta oferta de ocio en la cual los asistentes podrán disfrutar de la música en directo de Pepi Escalante, sobre las 17:00, y posteriormente realizará su correspondiente actuación musical 'Los máquinas del tiempo' pasadas las 19:30 para amenizar una tarde de sábado con olor a rebujito y al son de las sevillanas. Además, este negocio local propone una serie de incentivos que harán irresistible a la cita como: canastita de bienvenida, carta de feria, corte de jamón ibérico roteño y fiesta de Dos Maderas y Cubical.

'Padeltopía' ha pensado en todos los públicos para este evento porque los más pequeños podrán disfrutar de una miniferia; atracciones y animación; y carros de buñuelos, algodón y gofres para crear una velada lo más ambientada en la feria de primavera posible y que abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran pasar un buen rato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN