El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Rota

La delegación del Mayor anuncia una gran cantidad de actividades para los próximos días

Jesús López plantea una serie de actividades para aumentar la agenda de los mayores de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado municipal del Mayor, Jesús López, ha informado de las próximas actividades que se han programado los mayores de cara a las próximas semanas. La primera de ellas se celebrará a partir de las 11:30 h del próximo 22 de abril, fecha en la que los mayores que lo deseen podrán participar en las jornadas de puertas abiertas de la Policía Local con una visita especialmente reservada para ellos. La Delegación del Mayor está coordinando con Policía Local esta visita con la que se quiere animar a todos los mayores a conocer más de cerca las instalaciones de la Jefatura y la labor de los agentes, y recordar la historia y uniformes a través de la exposición instalada con motivo de estas jornadas.

Además, para el 25 de abril, Mayor vuelve a celebrar una actividad que ha tenido una muy buena acogida y una gran demanda por parte de los mayores: el crucero fluvial por el Guadiana. Esta cita incluye viaje a Ayamonte, desde donde parte el crucero fluvial con almuerzo a bordo, y visita con tiempo libre por la tarde en Alcoutim y Vila Real de San Antonio. Además, y a falta de dar a conocer la programación de la caseta del Mayor en la Feria, Jesús López, ha anunciado una novedosa cita que se incorporará este año a las actividades de Feria. Se trata de un almuerzo organizado expresamente para los mayores, que se celebrará en la caseta municipal ‘Nueva Jarilla’.

El delegado municipal ha agradecido a los mayores el nivel de participación con el que se suman a todas las actividades que se organizan desde la Delegación y ha ha animado a que sigan disfrutando de estas propuestas, como lo han hecho esta misma semana en la que 120 mayores de la localidad han disfrutado de las dos excursiones organizadas a Sevilla. Los mayores interesados en participar en algunas de las propuestas anunciadas  pueden informarse e inscribirse en ellas en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores 'Cristina Buada'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN