El PSOE de Rota ha querido hacerse eco de forma pública de las quejas ciudadanas relativas a la "falta de atención" por parte del equipo de Gobierno de PP y RRUU hacia los ciudadanos. Y es que, según el PSOE local, "día tras día recibimos las visitas de ciudadanos que nos trasladan como tanto la alcaldesa, Eva Corrales, como su primer teniente de alcalde, Lorenzo Sánchez así como delegados como Oscar Curtido o Montemayor Laynez, no realizan el trabajo de recibir a los ciudadanos para escuchar sus necesidades".
Para los socialistas, en estos momentos tan complicados "es cierto que no puede darse solución a todos los problemas de los ciudadanos, pero sí se debe poner mayor enfásis en recibirles e intentar a través de los medios con que cuenta el equipo de Gobierno, darles todo el apoyo posible a los roteños y roteñas que acuden a pedir a ayuda a su Consistorios".
El PSOE considera que "no es de recibo, que un equipo de 14 concejales mantenga a los ciudadanos esperando hasta dos años para que simplemente se les reciba”, ha indicado la portavoz socialista Encarnación Niño, “por ello pedimos más trabajo y dedicación a la tarea que le encomendaron los ciudadanos en las urnas, velar por los intereses de todos los roteños”.
Al tiempo, los socialistas, han reiterado su petición de repartir el trabajo municipal para todos aquellos que lo necesitan, con criterios de igualdad de oportunidades para todos.