El tiempo en: Jaén
Lunes 24/06/2024  

Rota

Servicio especial de autobuses urbanos el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos

El delegado municipal de Movilidad y Accesibilidad, Manuel Jesús Puyana, ofrece los detalles de salidas y llegadas al Cementerio Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Tráfico, Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Rota, Manuel Jesús Puyana, ha dado a conocer que con motivo de las inminentes fiestas de Todos los Santos y Fieles Difuntos, se establecen nuevas líneas de autobuses que facilitarán el traslado de vecinos de Rota hasta el Cementerio Municipal.

Por este motivo, desde el sábado 31 de octubre al lunes 2 de noviembre, los autobuses urbanos sumarán a sus líneas habituales que conectan el centro con las barriadas, la zona de expansión y Costa Ballena, varios trayectos con destino al Campo Santo.

Los horarios de salida serán las 10:00, 11:00, 12:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas, con el siguiente recorrido Cruz del Rompidillo, Amapolas, Sargento Céspedes, Duque de Arcos, Avda Crucero Baleares, San Juan Bosco, Juan Sebastián Elcano, Rubén Darío, Avda América, C/ Batalla de Lepanto, IES Castillo de Luna, Multicines, Polígono Industrial y llegada al Cementerio Municipal.

En cuanto al itinerario de vuelta, los autobuses saldrán a las 10:30, 11:30, 12.30, 15.30, 16:30 y 17: 30 horas, con el siguiente recorrido: San Juan Bosco, Juan Sebastián Elcano, Rubén Darío, Glorieta Cuatro Caminos, Avda La Marina, Mª Auxiliadora, San Fernando, Glorieta Cuatro Caminos y Cruz del Rompidillo.

En concreto el lunes, día 2 de noviembre, se rezará el Santo Rosario a las 16:30 horas, celebrándose la Eucaristía a las 17:00 horas, por lo que habrá servicio de autobuses de vuelta a las 18:30 horas.

Este es uno de los servicios extraordinarios que el Ayuntamiento pone en marcha coincidiendo con fiestas, celebraciones o eventos multitudinarios, adaptando los horarios y disponibilidad de los autobuses a las necesidades puntuales que demanda la población con el fin de mejorando el nivel y calidad de este servicio municipal y fomentar el uso del transporte público. El precio del ticket será de 1,80 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN