Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural 'Huerto de los Olivos' de Rota, han querido trasladar su agradecimiento a todo el pueblo de Rota por el "inmenso cariño" demostrado en la primera salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Redención en su Divina Misericordia y el Angel Custodio.
Asimismo han querido agradecer a todas aquellas personas, entidades privadas y medios de comunicación que han colaborado desinteresadamente con la asociación y han hecho posible llevar a Nuestro Padre Jesús de la Redención para dar su bendición a todas las personas que viven en las barriadas de la zona norte y que acompañaron a la asociación durante todo el recorrido.
La asociación ha agradecido también su colaboración a los miembros de ASACRO y sobre todo a los costaleros por el magnífico trabajo realizado. También han incluido en sus agradecimientos al Ayuntamiento de Rota, por toda la ayuda y colaboración prestada para esta primera salida procesional.
Particularmente han querido tener palabras de agradecimiento al Padre Juan González Lagomazzini, por la bendición de las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Redención en su Divina Misericordia y el Angel Custodio.
La asociación ha querido dotar de contenido al Sábado de Pasión de la Semana Santa roteña, y tienen la ilusión de ir mejorando y creciendo en este camino que han iniciado.