El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Rota

Rota acogerá el I Open de Pickleball entre el 2 y el 3 de enero

Se trata del I Open local que impulsa Reballution Pickleball Rota con la intención de seguir dando a conocer esta nueva modalidad deportiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La sección de Pickleball del Club de Badminton Rota en colaboración con la Delegación de Deportes te animan a comenzar el año con una nueva cita deportiva que se celebrará los próximos 2 y 3 de enero en el pabellón cubierto del polideportivo municipal Antonio Barriento Chispa.

Se trata del I Open local que impulsa Reballution Pickleball Rota con la intención de seguir dando a conocer esta nueva modalidad deportiva de raqueta que combina elementos de otros deportes similares como el badminton, el tenis o el padel.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, ha presentado junto con Miguel Santana y Ernesto Velázquez, responsables del Club Badminton Rota, este torneo local que seguirá el protocolo Covid y que contará con premios para los tres primeros clasificados y sorteará camisetas entre los participantes.

Los interesados en participar en esta competición no reglada tienen hasta este mismo miércoles 30 de diciembre para realizar su inscripción en los teléfonos 650314741 y 622283195.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN