El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Duelo ante un rival directo

El Sevilla se enfrentará en Nervión al Valencia, un equipo que pretende volver a Europa esta temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Sevilla FC, Youssef En Nesyri, durante el encuentro contra el Valencia del año pasado. -

El Sevilla jugará este miércoles su compromiso correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander. El conjunto de Julen Lopetegui recibirá en Nervión al Valencia, el equipo revelación de esta temporada.

El comienzo de campaña está siendo complicado para el conjunto nervionense, que no está consiguiendo todos los resultados esperados. Después de acumular tres empates consecutivos, el Sevilla intentará sumar tres puntos ante un rival complicado para recuperar las buenas sensaciones.

Actualmente, el equipo sevillista es sexto en la clasificación con ocho puntos y un partido menos que los demás. El Sevilla no ha perdido aún esta temporada, pero necesita sumar de tres en tres para no descolgarse de los puestos de arriba de la tabla.

Julen Lopetegui tendrá varias bajas para este partido. Fernando y Suso no entrenaron durante la sesión matutina de este martes y estan prácticamente descartados. Además, Lucas Ocampos arrastra problemas físicos y hasta este miércoles no se decidirá si puede tener minutos ante el Valencia.

El equipo ché no se ha reforzado demasiado respecto a la campaña pasada, pero el cambio de entrenador le ha sentado genial al conjunto valencionista. Después de varias temporadas con un rendimiento muy irregular, el Valencia ha comenzado el curso a un gran nivel y es el tercero con diez puntos.

Los de José Bordalás han ganado tres partidos, han empatado uno y han perdido otro. La pasada jornada estuvieron a punto de vencer al Real Madrid, pero el conjunto de Carlo Ancelotti acabó remontando en los compases finales del encuentro.

El Valencia no podrá contar con Carlos Soler, Thierry Correira y José Luis Gayá, tres futbolistas que suelen ser titulares.

El Sevilla tiene este miércoles otro partido importante ante su afición. El conjunto nervionense necesita mejorar sus sensaciones en LaLiga Santander y una victoria ante un rival como el Valencia supondría una inyección de moral para el conjunto sevillista. Con varios futbolistas entre algodones, Julen Lopetegui esperará hasta el último momento para armar un once lo más competitivo posible para esta jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN