El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

La imagen de la Soledad vuelve a sus orígenes en el Castillo en un rosario de la aurora

A la finalización tendrá lugar Solemne Rosario de Antorchas de vuelta hasta la Iglesia Mayor Parroquial donde entrará sobre las diez y media de la noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Soledad. -

Este domingo 29 de mayo a partir de las ocho y media de la mañana tendrá lugar el Devoto Rosario de la Aurora con la Virgen de la Solidad que se trasladará hasta el Castillo de San Romualdo, origen de la corporación.

A partir de las diez de la mañana y hasta las 14.00 horas, la imagen estará expuesta en solemne veneración para todos aquellos fieles que deseen orar ante Ella.

A las 17.30 horas volverán a abrirse las puertas del Castillo y podrá visitarse hasta las siete de la tade, momento en que dará comienzo un acto de meditaciones ante Nuestra Señora de la Soledad a cargo de los hermanos Juan Pedro García López, Angel Martínez Sánchez, Antonio Jesús Padilla Gurría, Antonio Pérez Vila, Susana Rodríguez González, José María Ruiz Coello y el sacerdote Pedro Pablo Vicente Martorell. El acto estará amenizado por la capilla musical Mater Dolorosa.

A la finalización tendrá lugar Solemne Rosario de Antorchas de vuelta hasta la Iglesia Mayor Parroquial, entrando el cortejo en la Iglesia de la Divina Pastora donde se realizará una oración y una ofrenda floral al Santísimo, estando prevista la entrada en nuestra sede a las diez y media de la noche, aproximadamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN