El tiempo en: Jaén
Martes 30/04/2024  

San Fernando

El Consejo de Hermandades lanza una edición artística con motivo de la Magna Mariana

Dada a la alta demanda que se prevé, Quadro’s ha abierto un periodo de suscripción a partir del 1 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Usero. -

El Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando, con motivo de la celebración de la Procesión Magna Mariana “María, Reina de la Salvación” del próximo 30 de septiembre, promueve la edición de una colección de artísticas estampas cofrades marianas.

Las estampas representarán el cortejo mariano en el orden en que procesionalmente entrarán en el recorrido oficial.

Estarán divididas en tres láminas a color en papel Canson acuarela de 240 g, seriadas y numeradas. Cada original llevará estampado el sello en seco de los logos de la Ciudad, el Consejo y la Magna Mariana, para garantizar la autenticidad de la serie. Y se entregará en una carpeta de cartón Kraft, con remate de cierre en madera, insertando en éste el logotipo de la Magna Mariana. La obra gráfica será realizada por el artista Pepe Usero, conocido por la realización, entre otros, de los grabados calcográficos de la Procesión Magna que tuvo lugar en nuestra ciudad en el pasado año 2010.

La colección será comercializada por el conocido establecimiento Quadro’s. La presentación de esta importante obra está prevista a mediados de octubre, en fecha, hora y lugar que será convenientemente comunicada por los canales habituales.

Dada la extraordinaria demanda que se prevé tenga esta exclusiva edición, Quadro’s ha abierto un periodo de suscripción a partir del 1 de septiembre, de tal modo que los interesados puedan garantizar su adquisición, además de reservar por orden de suscripción el número de orden en la exclusiva serie.

Para la adquisición de la referida obra gráfica, pueden dirigirse al establecimiento Quadro’s, con sede en la Calle Manuel Roldán núm. 4 de San Fernando, o a la dirección de correo electrónico obragraficamagnamariana2023@hotmail.com donde se facilitará toda la información sobre cómo realizar la reserva para la referida suscripción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN