El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

La Magna Mariana no defrauda: miles de personas abarrotan las calles de San Fernando

La galería con algunas de las imágenes que nos ha dejado la jornada de hoy

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Carrera Oficial en la Calle Real.

Tamborilero.

Petalá en honor de Ignacio Bustamante.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La tan esperada Magna Mariana, no ha decepcionado. Desde primera hora se notaba en la ciudad la visita de público foráneo, que venía a presenciar este evento tan extraordinario: 23 pasos de vírgenes por las calles de San Fernando.

A las 13.00 horas comenzaba la salida de la primera titular mariana de una hermandad, en este caso de la cofradía de las Tres Caídas, una salida muy esperada ya que sería la primera vez que esta Dolorosa iba a procesionar por las calles isleñas. En una salida muy emotiva por parte de todos los hermanos que habían puesto toda su ilusión en ver a su titular en la calle. El encargado de abrir esta primera puerta de la iglesia fue el presidente del Consejo de Hermandades de la ciudad, Manuel García López. A partir de aquí se sucederían las salidas, de todas las demás, hasta llegar a las 17.00 horas cuando comenzaría el recorrido oficial, que encabezaba la hermandad del Rocío con su carreta tirada por bueyes.

El numeroso público que se extendía por las calles de la ciudad, ha podido ver un cortejo, que tras algunos pequeños incidencias - que se han ido subsanadas-, ha dejado una notable retraso en los itinerarios de los diferentes cortejos.

Mañana ampliaremos con una crónica más extensa todo lo ocurrido en el día de hoy.

GALERÍA DE FOTOS

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Petalá en honor de Ignacio Bustamante.

Tamborilero.

.

.

.

.

.

.

.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN