El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Acosafe destaca la "gran repercusión" de la Magna en bares, textil, floristerías, etc.

Desde la entidad isleña se señala que en el caso de la hostelería se han superado las expectativas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Plaza del Rey. -

La Asociación de Comerciantes y hosteleros de San Fernando (Acosafe) ha realizado un balance entre todos sus asociados en ambos sectores, hostelería y comercio, sobre la repercusión de la Magna Mariana celebrada el pasado sábado. La gran mayoría de los encuestados la calificado como de "gran éxito".

En el sector hostelero, tanto bares como restaurantes contaron con un gran número de clientes durante toda la jornada, tanto desde horas tempranas como hasta el cierre de los mismos. Eso sí, reseñar que ha tenido mucha más repercusión en los bares de comida y restaurantes que en el sector de las copas. Muchos de ellos, según Acosafe, han superado incluso sus expectativas con reservas al completo y barras repletas para tomar refrigerios.

Por otro lado, el acontecimiento cofrade ha tenido también una gran repercusión en muchos otros sectores como son el textil, floristerías, artículos religiosos, alimentación, tiendas de frutos secos, etc.…

San Fernando ha lucido sus mejores galas cofrades, incluso en los escaparates de los comercios asociaciones que se engalanaron para la ocasión con la intención de haber dado una buena sensación e imagen a cuantos han visitado La Isla de otras localidades. "Con ello esperamos que sigan visitándonos a lo largo del año y podamos seguir mostrando nuestra gran oferta cultural, comercial y gastronómica·, finaliza la asociación comercial isleña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN