Hondo pesar ha causado el fallecimiento este sábado del que fuera cofrade de la Hermandad de los Afligidos y trabajador de la antigua Caja de Ahorros de Cádiz, víctima de una larga enfermedad que supo llevar con dignidad y fe. Antonio Sánchez Mallou, 'Tolín', como era conocido cariñosamente por sus amigos, era el cabeza de una prolija familia. De hecho, su hijo Manuel Jesús Sánchez Casas fue el pregonero de la Semana Santa de 2017.
Antonio Sánchez Mallou nació en 1938. En 1952 ingresó en la Hermandad de los Afligidos, en cuya junta de gobierno desarrolló distintos cargos, como el de fiscal o tesorero. Además fue miembro de la primera Junta Oficial de Cofradías, de la que llegó a ser vicepresidente.
Antonio Sánchez era hermano del que también fuera sacerdote muy reconocido en El Puerto de Santa María, el Padre Manuel Sánchez Mallou. Su cadáver se encuentra en el tanatorio de San Fernando. La misa funeral será este domingo 8 de abril, a las 10.15 horas en la iglesia vaticana y castrense de San Francisco. Descanse en paz.