Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 18/05/2022  

San Fernando

El Ayuntamiento homenajea a los docentes jubilados en los cursos 2019-2020 y 2020-2021

Un total de 22 docentes han recibido el reconocimiento de toda la ciudad por su labor en la enseñanza con entrega, esfuerzo y la máxima dedicación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la escalera imperial del Ayuntamiento.

La Sala Capitular del Ayuntamiento de San Fernando acogió ayer el homenaje que el Ayuntamiento ofrece a los y las docentes que han alcanzado la jubilación al finalizar los cursos 2019/2020 y 2021/2021, ya que la pandemia había impedido celebrarlo en las anteriores anualidades. La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada por la concejala de Educación, María José Foncubierta, han presidido este especial y sentido reconocimiento que rinde la ciudad a sus maestros y maestras por su labor comprometida y su esfuerzo a lo largo de los años.

Un total de 22 docentes han recibido el reconocimiento de toda la ciudad por su labor en la enseñanza con entrega, esfuerzo y la máxima dedicación. La alcaldesa hizo entrega a cada uno de ellos un obsequio. Tras ello, María Isabel Márquez Carmona, en nombre de todas las personas homenajeadas, ofreció un discurso a los asistentes.

Posteriormente, y para clausurar el acto, la alcaldesa dio la enhorabuena a los y las homenajeados, y les agradeció que hayan ejercido “una de las tareas más importantes para nuestra sociedad como es la educación de nuestros pequeños ciudadanos y ciudadanas. Vuestra contribución es fundamental para que esas etapas educativas concluyan con éxito formando a las mejores generaciones para el futuro”.

“Sois un pilar fundamental para el mañana, porque en vuestras manos está el mérito de inculcar no solo conocimientos, sino también valores a las futuras generaciones”, apuntó la primera edil, que no dejó de mencionar el especial esfuerzo mostrado por las y los maestros durante la pandemia para garantizar la enseñanza a pesar de las difíciles circunstancias vividas.

TE RECOMENDAMOS