El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Kinziger: "La Junta de Deportes nos falta al respeto al organizar un campus sin avisar"

El presidente del San Fernando muestra su decepción con la dirección de las instalaciones de la Armada por las que paga 4.000 euros de mantenimiento al mes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Louis Kinziger. -

El presidente del San Fernando CD, Louis Kinziger, ha mostrado su absoluta decepción al enterarse de que la Armada ha cerrado un Campus de Verano con el Cádiz CF en la Junta de Deportes de San Fernando sin previo aviso y sin comunicar absolutamente nada a la entidad isleña. Será a finales de junio y primeros de julio y luego tendrá una segunda parte a mediados del mes de julio. “La Junta de Deportes nos ha faltado al respeto porque no se nos ha dicho absolutamente nada, no ha habido comunicación”, señala el máximo responsable de la entidad azulina, quien recuerda que “hemos cambiado el césped de esas instalaciones, las estamos manteniendo y además le hemos hecho unos vestuarios nuevos…”.

Y es que las cifras hablan por sí solas; durante los dos últimos años el San Fernando está pagando 4.000 euros al mes por el mantenimiento del césped, la obra de los vestuarios alcanzaron los 30.000 euros y, además, hasta hace poco esos vestuarios los han estado compartiendo los jugadores con usuarios de las instalaciones militares, lo que ha derivado en que la entidad azulina haya optado por alquilar un autobús que lleva y trae a los jugadores al Iberoamericano para que se duchen

Kinziger asegura que “me da igual el club que sea, el equipo es lo de menos, el caso es que ha habido una falta de comunicación tremenda” y, con el añadido, de que “nosotros llevamos un mes pidiendo una autorización para hacer un campus del San Fernando en nuestra ciudad y seguimos esperando”.

El parisino señala que “el San Fernando no se siente valorado en su propia ciudad y esto va a llevar a que busquemos otro sitio para entrenar hasta que hagamos la ciudad deportiva. Una ciudad que esté dispuesta a respetarnos más que la nuestra”.

Lo que parece claro es que la relación entre el San Fernando y la Junta de Deportes acaba de pasar a mejor vida y parece harto difícil reconducir la situación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN