El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

San Fernando

"Se acabó, no hay caso Claudia Márquez", dice la concejala tras las "injurias y calumnias"

"Quiero gritar basta ya, detrás de una concejala hay niños, pareja, madre, padre y hermanos... a los que se daña gratuitamente y de forma irreparable"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La rueda de prensa de este jueves.

"Se acabó, no hay caso Claudia Márquez, sólo soy una persona que ha dado el paso adelante en política para poder ayudar desde el servicio público y transformar realidades, ejerciendo una política noble", ha dicho la concejala socialista Claudia Márquez en su muro de Facebook tras conocerse el auto del juez sobre la denuncia del partido político local 3R.

"Son ya meses de injurias y calumnias sin rigor, pruebas ni fundamento sobre mi persona, intentando dañar mi imagen y labor pública exponiendo mi ámbito privado. Quiero gritar basta ya, detrás de una concejala hay niños, pareja, madre, padre y hermanos... a los que se daña gratuitamente y de forma irreparable".

Márquez se refiere al auto del Juzgado número 4 de San Fernando en l que el juez archiva "con un Auto contundente la denuncia por las obras en mi casa familiar.

En el Auto judicial se recoge entre otras conclusiones que "de tales diligencias se desprende que las obras ejecutadas son acordes a derecho, se han ejecutado con sus oportunas licencias, cuando ello ha sido preceptivo y cumpliendo todos los trámites oportunos. No existe ningún elemento que permita pensar que tales licencias, solicitadas y abonadas conforme a derecho hayan sido objeto de ninguna clase de exceso o de desvío", recuerda la concejala.

También se subraya que no se ha detectado "ninguna irregularidad que afecte al patrimonio histórico", por lo que la resolución no sólo archiva las diligencias judiciales con "sólidos argumentos sino que también despeja toda duda acerca de la legalidad de las obras y del proceder de nuestra actuación y tramitación".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN