El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El 316 Aniversario de fundación San Roque trae mucha música

La localidad gaditana lo celebrará con numerosas actividades y seis conciertos, los días 20 y 21 de mayo de 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

San Roque celebrará el 316 Aniversario de su fundación con numerosas actividades organizadas, aunque la principal será el tradicional Pleno Institucional de Honores y Distinciones, no faltará la música en su programación.

La Delegación de Cultura ha programado para los días 20 y 21, viernes y sábado, un total de seis conciertos en la Plaza de las Constituciones, además de una exhibición de arte ecuestre en la Plaza de Toros y un Festival de Foodstrucks.

La música arrancará el viernes, 20 de mayo con el concierto de La Tourné, en la Plaza de las Constituciones, a las 20:00 horas.

Le seguirá, a las 21:30 horas, la actuación de Calle Pureza.

A las 23:00 horas y como cierre de los conciertos del viernes, se subirán al escenario los miembros del grupo Howlin´ Ramblers.

La jornada del sábado, día 21 de mayo de 2022, comenzará en La Plaza de Toros de la localidad, con el espectáculo “Cómo Bailan los Caballos Andaluces”.

La música arrancará a las 18:00 horas con la presencia de La Mala Hora.

Le seguirá la actuación de Piratas Flamencos. Que se subirán al escenario a eso de las 21:30 horas.

El último concierto programado tiene como protagonista a La Perra Blanco. Que ofrecerá su directo cuando las agujas del reloj marquen en San Roque las 23:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN