El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

La Feria de la Casería encara la recta final este fin de semana con mucha animación

Las actuaciones y los concursos son la nota dominante tras los grandes actos de la quema de Juan y Juana y la celebración de la Festividad de San Juan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Feria de la Casería comenzó en la medianoche del jueves con al quema de Juan y Juana como momento estelar, en el que la labor de Protección Civil, Policía Local y Bomberos fueron fundamentales un año más para que todo fuera solo una fiesta. Después del incendio extraordinario, la proclamación de Juan y Juana 2022 y la actuación del artista Funk You, era el momento de comenzar a acelerar la marcha hacia el día 24, festividad de San Juan en cuyo honor se organizan los actos. La Misa en honor de San Juan en la parroquia de la Inmaculada puso el punto solemne a la fiesta para comenzar después con los distintos concursos en los que la participación es la nota dominante.. 

Los Toreros con chanclas, la fusión natural de Los Toreros Muertos de Pablo Carbonell y No me pises que llevo chanclas, de Pepe Begines, fueron la gran actuación de la noche del viernes, a la que sigue la de Mario Díaz esta noche.   

Los actos comenzarán este domingo con una Diana Floreada por el barrio de la Casería, desayuno para las personas mayores, concursos para todas las edades y degustación de paella.

Toda una tarde de concursos para despedir la fiesta con el espectáculo Dale al Play del artista David Viejo Jiménez (Ariel Lois), la entrega de los premios a los ganadores de los distintos concursos y los fuegos artificiales a partir de las 23.30 horas.

Espera el Parque Almirante Laulhé para la siguiente feria, este año en formato experimental pero que como en todo experimento, también puede dar la sorpresa. Agradable, por supuesto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN