El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

El PP exige soluciones para los taxistas por los problemas que les está causando la Feria

La formación popular señala que el Gobierno local ha prohibido a los taxistas circular en los aledaños al parque Almirante Laulhé

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Taxis de San Fernando. -

El Partido Popular (PP) ha solicitado a la alcaldesa socialista, Patricia Cavada, una solución urgente al conflicto generado con el servicio del taxi.

La concejala popular, Mª José de Alba, ha querido hacerse eco de la situación que está viviendo el colectivo en estos primeros días de feria, y que, incluso, les obligó a parar sus vehículos anoche como medida de protesta.

“El problema que están sufriendo tanto los trabajadores del taxi como los usuarios de este servicio público, es fruto de la improvisación con la que actúa permanentemente Patricia Cavada, y la falta de participación de la que adolece el Ayuntamiento desde que el PSOE asumió la alcaldía en 2015”, señaló.

Los taxistas han protestado por la falta de empatía del Gobierno municipal y el trato que del mismo han recibido ante una situación que les perjudica en el desarrollo de su trabajo. A este colectivo se le ha prohibido circular por las calles aledañas al parque Almirante Laulhé (Arenal, Dr. Revuelta Soba y General Pujales) justificándose la medida, por parte del ejecutivo de Cavada, a directrices de la Policía Local.

De igual forma, el traslado de su habitual parada en las inmediaciones del centro comercial Plaza para acomodar en la misma a las lanzaderas gratuitas, no ha sentado bien entre los taxistas. La finalización de los trenes enlace con Bahía Sur a las 4 de la mañana les perjudica, afirman, en el desarrollo de su servicio, que es público y continuado en el tiempo, durante las 24 horas.  

“Pedimos a Patricia Cavada una solución inmediata que frene esta situación, ejemplo de la improvisación que está viviendo San Fernando, y se escuchen las demandas de los taxistas”, concluyó Mª José de Alba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN