El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

El San Fernando cierra la plantilla con el centrocampista malagueño David Ramos

Llega procedente del Logroñés y ha pasado por las canteras del Málaga y Real Betis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El último fichaje. -

David Ramos Guillén (Estepona, Málaga, 19 de agosto de 1997) es nuevo jugador del San Fernando CD. El centrocampista malagueño llega procedente de la UD Logroñés. Con apenas 24 años, ha pasado por los filiales de Málaga CF y Real Betis Balompié y ha disputado más de 100 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Además, fue convocado en tres ocasiones por el primer equipo verdiblanco en el curso 2019-20.

“Estoy encantado de llegar a La Isla. El proyecto del San Fernando es muy ambicioso y cuando hablé con David Vizcaíno y con Nacho Castro no tardé en decantarme. Tengo muchas ganas de que ruede la pelota porque vamos a disfrutar mucho", ha declarado a los medios del club.

Ramos, centrocampista de gran toque y desplazamiento en largo, es un futbolista con capacidad física para abarcar la zona ancha del terreno de juego. De hecho, ha sido clave para una UD Logroñés que se clasificó para la fase de ascenso a Segunda División (32 partidos, 28 de ellos como titular).

El nuevo jugador azulino ingresó en la Academia del Málaga CF en categoría Cadete y debutó en categoría Senior con apenas 17 años en el Atlético Malagueño (2014-15). Tras dos temporadas curtiéndose en el Grupo IX de Tercera (78 partidos), logra el ascenso a Segunda B y debuta en la categoría de bronce en la 2018-19 (27 encuentros).

Media temporada en la UD Melilla (22 partidos) le abrió las puertas del Real Betis, que le ofreció un puesto en su filial. Antes del parón por la Covid-19, Ramos jugó nueve partidos en la Luis del Sol y, de vuelta a la competición, ascendió a Segunda B y fue convocado en tres ocasiones por el primer equipo verdiblanco.

De nuevo en la categoría de bronce (20-21), disputó 24 partidos y colaboró en el ascenso a la nueva Primera RFEF del filial verdiblanco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN