El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

El Isleño San Fernando cae en el tramo final en su visita a la cancha del Pedrera (2-0)

En un partido muy igualado los goles del cuadro sevillano llegaron en los minutos 31 y 36

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota del Isleño. -

El Isleño San Fernando FS ha caído derrotado este fin de semana en su visita a tierras sevillanas, donde se enfrentó al Forjadora CD Águilas de Pedrera FS que se impuso por 2-0. Fue un partido en el que durante el primer tiempo, a pesar del mayor control visitante, se vivieron las ocasiones principalmente en la portería isleña donde o bien fallaron los locales o se encontraron a un inspirado Dani en la portería.

El equipo local jugó casi todo este primer tiempo y todo el segundo la opción del quinto jugador, adelantando a su portero lo que hacía que los visitantes los esperaran en campo propio.

La intensidad de este primer tiempo se puede entender en que se pudo contar una única falta para los dos equipos y ninguna tarjeta, se preveía que cualquiera que pudiera perforar la portería rival se llevaría el partido.

Con un equipo isleño nunca cómodo en el partido se llegó al final del primer tiempo.

Segunda mitad

En la segunda se vio un partido muy parecido, aunque subió el nivel de intensidad que se trasladó a la concesión de varias faltas por cada equipo en los tramos finales de dos tarjetas para cada uno.

En este segundo tiempo llegaron las mejores ocasiones visitantes, donde Tonono, Juan Gitano o Isra no tuvieron la fortuna necesaria para llevar el primer gol al marcador visitante.

El tiempo corría y corría y se trasladaba un murmullo en el pabellón de que el equipo sobre la cancha que marcará el primero sería claro candidato a la victoria.

Y esto llegó en el minuto 31 en la jugada que más repitieron los visitantes, juego de cinco con su portero, dónde en una buena circulación de pelota y un despiste visitante Cristóbal marcaba el primer gol que llevaba el delirio a la grada.

Con esta situación el entrenador visitante decidió copiar la estrategia local y forzar toda la máquina para buscar el empate utilizando a Isra en un juego de cinco.

La circulación no fue la más precisa y a pesar que llegaron buenas ocasiones visitantes no encontraba el hueco para perforar la portería local.

El uso del quinto jugador y las imprecisiones llevaba el peligro por los locales, cuando en el minuto 36 en un rechace entre Luismi y Juanito un despeje se envenenaba hacia la portería visitante sorprendiendo a Dani, que no pudo hacer nada.

Hasta el final un querer y no poder visitante, entrando en un juego de intercambio de faltas que sólo hacían que se salieran del partido y no consiguiera materializar ninguna ocasión.

Llegó el final con una justa victoria local, ya que llevaron más goles al marcador y supieron hacer su partido sin salirse del plan trazado ante un inoperante isleño de cara a portería.

Desde ya toca preparar el próximo partido que será el primer test serio para los isleños que lo enfrentarán el próximo sábado a partir de las 19.30 horas en el pabellón de Bahía Sur al Adyo Cañada Rosal, actual campeón de la categoría, líder de la competición junto al Cádiz CF Virgili y club que ha pasado ya dos rondas (la última contra un segunda B) de la Copa del Rey de la RFEF.

FICHA TÉCNICA: Forjadora CD Águilas de Pedrera FS, 2 Isleño San Fernando FS, 0

Forjadora CD Águilas de Pedrera FS: David (p), Reyes, Juan Carlos, Óscar y Roldán (cinco inicial), también Iván, Miguel Ángel, Casado, Mario y Cristóbal

Isleño San Fernando FS: Dani (p), Luismi, Juan Gitano, Guerra e Isra (cinco inicial), también jugaron Ignacio, Lito, Juanito, Tonono e Hilario.

Goles:

0-1: Cristobal (min31)

2-0: Juanito (pp) (min36)

Árbitros: Alberto Fernández, Carlos Sánchez y Manuel Blanco, del colegio sevillano. Buen arbitraje sin incidencia en el juego. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Rangel y Miguel Ángel y por los visitantes a Lito y Juan Gitano.

Incidencias: Partido celebrado este domingo en el pabellón municipal de Pedrera. Buena asistencia de público.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN