La boutique Entretelas se alza con el primer premio de Acosafe y Centro Comercial Abierto

Publicado: 19/12/2022
Desde Acosafe animan a la población a que paseen por el centro y disfrute de los escaparates premiados y el gran ambiente navideño creado para la ciudadanía
Los tres componentes del jurado nombrados por Acosafe,  Juan Luis Ruiz Delgado vocal de la Junta Directiva de Acosafe, Sebastian González Tinoco colaborador de la asociación y Nuria Roldán Poce, gerente del Centro Comercial Abierto (CCA), tras realizar la visita a cada uno de los establecimientos participantes, que este  año ha tenido una gran participación y puntuando a todos ellos, ha dado como ganador con un primer premio de escaparates a la boutique Entretelas, de la calle González Hontoria nº 18.

El segundo premio ha sido para la Floristería Malayerba ubicada en Almirante Faustino Ruiz nº 3 y en tercer lugar el Incensario Cofrade de calle Real nº 173.

Los tres premiados serán agraciados con publicidad para su establecimiento en medios locales  con premios de 150 euros, 100 y 50 euros respectivamente.

Desde Acosafe animan a la población a que paseen por el Centro Comercial Abierto Isla Comercio y disfrute de los escaparates premiados. El comercio local se ha vestido de Navidad para hacer más cálidas nuestras calles, en las que se respira ambiente navideño.

© Copyright 2024 Andalucía Información