El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Ana Correa representará a San Fernando en Miss Curvy International Cádiz 2023

Ha pasado por los micrófonos de Radio La Isla para charlar sobre el evento que tendrá lugar a finales de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Correa. -

 Ana Correa, la candidata isleña que representará a San Fernando en el certamen provincial de Miss Curvys International Cádiz 2023 pasó por los micrófonos de Radio La Isla para charlar un rato sobre el evento que tendrá lugar a finales de agosto.

Este concurso de belleza nació con la intención de romper las barreras y los estigmas que hay dentro del superficial mundillo de la moda; el único requisito que hay para presentarse es tener una talla superior a la 42. En esta edición se han presentado 10 candidatas de toda la provincia con el objetivo de alzarse con la corona. La ganadora tendrá un pase para el Miss Curvys International, que se celebrará en Granada y en el que participan las reinas de cada provincia.

La estudiante de auxiliar de enfermería de 19 años de edad confiesa que está "muy nerviosa porque es una experiencia nueva que no se sabe cómo puede salir".  También explica sus inicios en el mundo de la moda: "Empecé hace dos años, pero desde siempre me ha interesado mucho. Cuando era niña me gustaba mucho ser el centro de atención y que me miraran, soy bastante presumida".

"Desde chica me ha gustado ser el centro de atención y que me miren"

Ana cuenta que ella siempre quiso apuntarse a un concurso de belleza "para dar un poco de guerra, romper con los estereotipos y demostrar que mi cuerpo era igual de bonito que el resto".

La representante cañailla valora este tipo de concursos no exclusivos y agradece la oportunidad y al resto de sus compañeras el gran ambiente que se destila entre ellas. "Se dice que en el mundo de la modo solo se encuentra falsedad y traiciones, pero la relación que tengo con el resto de aspirantes a la corona es genial", comenta alegremente

Lo que más le cuesta de todo el embrollo es desfilar. "Aprender a hacerlo con tacones fue una ardua tarea, pero con los ensayos todas las compañeras y yo hemos mejorado un montón", admite.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN