El tiempo en: Jaén

San Fernando

El Latin Urban Fest II es la confirmación de que algo está cambiando en La Isla

Más de 8.000 almas se reunieron en el auditorio de Bahía Sound para vibrar con las actuaciones de Camin, JC Reyes y Eladio Carrión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Público congregado. -

Si el Latin Urban Fest I fue un éxito, la II edición fue la consagración y la confirmación de que el Bahía Sound está de moda y ha llegado para quedarse. La gente de La Isla ya no tiene que ir a Sevilla o Málaga para disfrutar de conciertos de talla internacional. A quince minutos andando desde muchos puntos de nuestra ciudad puedes ver a artistas como Rels B, Eladio Carrión o Mora; algo impensable hace no mucho tiempo atrás. La juventud y la gente de San Fernando se merecían algo así.

Aunque los más beneficiados de estos macroeventos sean los cañaillas, miles de personas de toda la provincia abarrotaron la estación de Bahía Sur y los comercios de San Fernando (los verdaderos favorecidos de la popularidad que nuestra tierra está alcanzando, gracias en parte a acontecimientos como el de ayer).

Más de 8.000 personas - me dio la sensación de que hubo una mayor asistencia que en el concierto de Mora- bailaron y saltaron con las actuaciones de Camin, JC Reyes y Eladio Carrión, que objetivamente dieron unos shows preparados y muy dinámicos. Muchos de los asistentes hicieron largas colas y soportaron el fuerte sol desde bien temprano para estar lo más cerca posible del escenario. El calor y la poca distancia interpersonal que había dentro del público provocaron numerosos golpes de calor; la Cruz Roja tuvo un día movido. De hecho, el concierto de Eladio Carrión tuvo que ser parado en varias ocasiones por el mismo artista puertorriqueño para que fueran auxiliados. Quizás, la organización del festival debería de tener esto en cuenta para la próxima; instalar mangueras y puntos de agua potable podrían ser una opción para combatir las altas temperaturas y que estas no afecten al desarrollo del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN