El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

San Fernando

Xavi Estacio refuerza el lateral derecho del San Fernando CD

Llega procedente del recién ascendido CD Eldense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Xavi Estacio. -

El San Fernando CD ha conseguido la cesión de Xavi Estacio para reforzar el lateral derecho de cara a la siguiente campaña. El joven valenciano de 22 años viene procedente del C.D. Eldense, donde ha conseguido el ascenso a Segunda División y ha disputado 24 encuentros. Estacio viene a La Isla con la intención de continuar su prometedora carrera.

Ha sido internacional en las categorías Sub17, Sub18, Sub19 y Sub20 con la Selección Española. Sus puntos fuertes son el desborde y la gran velocidad que atesora. La dirección deportiva ha decidido apostar otra temporada por cubrir la banda derecha con un perfil parecido al de Lanchi: ficha sub-23, joven y con largo recorrido.

Xavi Estacio ha sido formado en las categorías inferiores del Valencia CF. Debutó en Segunda B con el Valencia Mestalla en la temporada 2020-21 y se estrenó con el primer equipo antes de salir cedido a la UD Alzira, de Segunda RFEF (su destino anterior al CD Eldense). El joven ha sido pretendido por equipos con mayor presupuesto como el Deportivo de la Coruña o la Ponferradina; con esta incorporación el Club Deportivo da un golpe sobre la mesa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN