El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

San Fernando

Acosafe ofrece a partir de ahora a sus clientes bonos descuentos para parking

Los que realicen sus comprar en establecimientos asociados podrán hacer uso de los mismo en el Mercado Central o en Reyes Católicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parking del Mercado Central. -

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), reconocida como Centro Comercial Abierto, ofrece a partir de ahora bonos descuentos de parking a sus clientes, cuando estos realicen sus compras en los establecimientos asociados.

Ahora resulta más cómodo venir a la zona más comercial de la ciudad de San Fernando con la puesta en marcha  del Trambahía, un medio de transporte que en la actualidad atrae mucho público de otras localidades, y el comercio y la hostelería notan la presencia de clientes de otras localidades que vienen a visitar la ciudad y realizar sus compras.

Pero Acosafe aún quiere ponérselo más fácil al cliente sii vienes en tu propio vehículo y estacionas en el parking del Mercado Central Interparking o en el parking de Reyes Católicos. Y es que en los comercios asociados se les ofrece bonos descuento, que es un servicio que era muy reclamado por los asociados del CCA y que ha venido para quedarse.

Para ello, los clientes deben buscar el distintivo en los comercios y sus compras serán más cómodas, Muchos socios del Mercado Central también disponen de este servicio y el comercio local quiere de esta manera agradecer y facilitar el aparcamiento a los clientes que vienen de lejos a consumir en el Centro Comercial Abierto, una arteria de la ciudad de San Fernando donde podrán encontrar todos los sectores comerciales y servicios.

Los interesados pueden ver todos los establecimientos adheridos descargándote laa APP islacomercio.es, donde encontrarán todo lo que buscas con un click.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN