El tiempo en: Jaén

San Fernando

Melilla, última parada de un año mágico

El San Fernando CD buscará cerrar el 2012 ocupando el primer puesto de la tabla.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • San Fernando CD -

El San Fernando CD se ha desplazado este viernes hasta la ciudad norteafricana de Melilla donde este sábado, a partir de las doce en el Álvarez Claro, se medirá con la UD Melilla en el último partido del año antes del descanso navideño.

Los azulinos llegan al encuentro con una consigna clara: acabar con buen pie un 2012 que ha sido mágico. Y es que al brillante ascenso logrado a Segunda B el pasado mes de junio, se ha unido el magnífico papel que el equipo azulino ha completado en esta casi primera vuelta del Campeonato liguero dentro del Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol nacional, encaramándose al primer puesto de la clasificación.

Por lo tanto, que mejor regalo estras navidades para la afición azulina que acabar el año que está a punto de concluir copando el liderato de Segunda B.

Masegosa cuenta con David Zamora y David Valle en la portería; Eder, Polaco, Paco Borrego y Verdú en la defensa; Germán, Iván Guerrero, Adri Cuevas, Rodiel, Juanse como centrocampistas y Carrión, Ñoño, Pallarés, Antoñito y Cristian en la delantera.

Pecci, Sambruno y Carlitos son baja por lesión y Eric lo es por decisión técnica.

Sin embargo, la empresa se presume que no será nada fácil ante un Melilla que llega al encuentro en plena racha de magníficos resultados, tras ganar en Carranza al Cádiz por 0-1, posteriormente vencer en su feudo al Jaén por la mínima (1-0) y derrotar a domicilio el pasado fin de semana alhasta entonces líder Almería B por 0-2.

Por lo tanto, los dos conjuntos llegan en un momento dulce y, en el caso de los isleños, todavía muy reciente en la memoria la magnífica remontada protagonizada el pasado domingo ante La Roda en un tramo final de partido de infarto. Masegosa no podrá contar con los lesionados Sambruno y Carlitos, hombres básicos en el esquema de juego azulino, pero aún así podrá confeccionar un once de garantías para medirse al equipo entrenado por Juan Moya.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN