El tiempo en: Jaén
Martes 30/04/2024  

San Fernando

El San Fernando se pone 'guapo' en su vuelta a Segunda B

Presentadas las equipaciones que lucirá el equipo tanto dentro como fuera del campo, además de la del cuerpo técnico.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Felipe Franco, Edgar, Galindo, Iván, Salva, Miguel, Francis y Dani Martínez fueron los modelos.

La Sede Museo ha acogido también en la jornada de este viernes la presentado de las distintas equipaciones que el San Fernando lucirá esta temporada en su retorno a Segunda B. Fueron presentadas por este orden, el conjunto de entrenamiento del cuerpo técnico y jugadores, la ropa de paseo, tres equipaciones de porteros, la segunda equipación y la primera equipación.

Para la ocasión ejercieron como modelos el preparador físico Felipe Franco y los futbolistas Edgar, Alejandro Galindo, los metas Iván, Miguel y Salva, además de Francis y Dani Martínez.

El conjunto de entrenamiento lucido por Edgar Agudo destacó por su llamativo color naranja como camiseta de cuello redondo, acompañado de pantalón negro. No dejó indiferente a nadie.

La ropa de paseo fue cosa de Galindo. Es completamente de color azul marino y está formada por un pantalón pirata azul y un polo del mismo tono.

Hasta tres equipaciones de guardameta fueron las exhibidas duranta le presentación. Todas ellas con de diseño moderno y atractivo. La de Iván de color blanco; la de Miguel negro con ribetes y líneas rosas; la de Salva de un color verde lima que juega con tonos azules.

Se recupera el color rojo para la segunda equipación. Francis ejerció como modelo y la equipación es completamente roja con detalles en blanco.

Y ya por último Dani Martínez se enfundó la primera equipación con los tradicionales colores azul y blanco.

Muchos fueron los socios los que quisieron inmortar el momento con los jugadores y las nuevas equipaciones que el San Fernando lucirá en los campos de Segunda B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN