Quantcast
El tiempo en: Jaén
Martes 28/06/2022  

San Fernando

Veteranos de Infantería de Marina reparten alimentos en las Cáritas

La campaña se inicia en San Fernando, llevando alimentos a Cáritas de Barriada Bazán, Avenida Manuel de Falla y en la Casería de Ossio.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Federación Española de Veteranos de Infantería de Marina (FEVIM), inicia una campaña de reparto de alimentos en distintas sedes de Cáritas Parroquial en San Fernando, fruto de la Campaña de Recaudación de Fondos para las familias que más directamente han sufrido el golpe económico de la pandemia de la Covid. El reparto se mantendrá en días sucesivos, mientras sigan recibiendo donaciones de los veteranos, a los que la organización sus aportaciones y trabajo.

La campaña se inicia en San Fernando, llevando alimentos a Cáritas Parroquial Sagrada Familia (Barriada Bazán), Cáritas Parroquial San Juan Evangelista (Avda. Manuel de Falla) y Cáritas Parroquial La Inmaculada (Barriada Casería de Ossío).

Próximamente pretenden llevar suayuda a Cáritas Parroquial Buen Pastor (Barriada de Gallineras), Cáritas Parroquial Santo Cristo (Barriada del Cristo), Comedor Social Pan Nuestro y Comedor Social San Vicente de Paúl.

Igualmente se ha donado material sanitario con destino a IFEMA y distintas residencias de la tercera edad necesitadas de Madrid, a través de la Congregación del Cristo de los Alabarderos.

Este granito de arena, no sería posible sin la ayuda de las asociaciones que integran la FEVIM presidida por Jose Luis Gisbert de la Encarnación (TERVET, AOSCIM, HEVIME Y VETERANOS BOINAS VERDES DE LA FIM) quienes como siempre y en bloque, sacan lo mejor de sí para ayudar sin esperar nada a cambio, tal y como les inculcaron en su paso por la Infantería de Marina más antigua del mundo.

"La Exclusión Social, no es una condición que estemos dispuestos a asumir para ninguna familia y continuaremos trabajando para aportar todo que podamos mientras nos sigan llegando aportaciones", dicen en un comunicado de prensa. Recuerdan que la campaña sigue abierta y se puede continuar aportando en el número de Cuenta Corriente de FEVIM: ES61 2038 2250 43 600025511.

También muestra su agradecimiento y felicitaciones a todos los que están en primera línea luchando contra la Covid-19, así como el reconocimiento a la figura de Pascual Montero (Oficial en la Reserva. I.M), por su desinteresada colaboración y ayuda.

Como no podía ser de otra forma, finalizan en comunicado con un ¡valientes por tierra y por mar!

TE RECOMENDAMOS