—Rayo Sanluqueño—Iván, Cristian, Moro, Lili, Zulito, Segui, Ismael Barrios, Jordi, Raúl Fernández, David Ibáñez e Ismael Cordero. En el banquillo: Pájaro, Adrián, Naim, Morón, Dani y Aitor. Entrenador: Paco.
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Grupo 1 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Antonio Barbadillo de Ubrique. Tarde muy fría.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Recreativo Portuense (domingo 5 de diciembre, 12.00 horas. El Picacho). El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Ubrique por el resultado de 3-0 en un partido disputado con mucho frío. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo las bajas de los jugadores Antonio Díaz, Cema y Rubén.
El equipo serrano se adelantó en el marcador y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. En la reanudación anotó dos goles más y ahí se acabó el partido. El entrenador Paco dijo “no se estuvo bien ante un rival directo. Hemos perdido y lo que no vamos a hacer es bajar la guardia”.
Entiende que “debemos sacar los máximos puntos posibles. Mirando los puntos que suman los equipos de los dos grupos de la Primera Andaluza de Cádiz, ahora mismo estamos salvados. Haber derrotado al Ubrique hubiera sido muy importante porque ahora está todo muy apretado”.
El Rayo Sanluqueño recibirá ahora al Recreativo Portuense en El Picacho en un encuentro donde lograr la victoria sería muy importante de cara a dar un paso hacia adelante. Ya no es cuestión de estar sólo en la fase de ascenso o en la de descenso sino en sumar todos los puntos posibles. El gran objetivo que se marca el club que preside José Antonio Pinilla es lograr la permanencia cuanto antes en la Primera Andaluza de Cádiz. Por eso, mientras más puntos sume pues much mejor y los tres ante el Recreativo en El Picacho serían vitales.